Maquina desde 1900

Publicidad desde 1900

Premio Presidente Republica 

Felipe Calderón Hinojosa

Imágenes Oficina desde 1900

HISTORIA DE LA EMPRESA



Fundada en el año de 1900, la fábrica fue fijada detrás de la iglesia de la colina con el nombre de La Fábrica Nacional de los Mosaicos. Los primeros años fueron difíciles. El Sr. Stevens y su familia tuvieron que responder a la necesidad empresarial entre todos, y personalmente involucrados en el proceso de fabricación, desde la trituración del material y hacer mosaicos, para entregar el producto, que en ese momento hizo con un carrito tirado por una mula. 


La planta mostró la influencia del origen de su propietario y de la Primera Guerra Mundial. En el momento de la revolución vino una crisis muy difícil, por lo que el Sr. Wilhelm solicito y consiguió un trabajo en los Morales entonces emitidos en conjunto, la fabrica se trasladó en Mariano Otero número 430, donde actualmente se encuentra la oficina y punto comercial.

En 1996 se construyo una nueva gran fábrica de mosaicos La Nacional. Su personal se distribuye entre los empleados, contadores, secretarias y supervisores en cada fábrica. Sus entradas son el cemento, arena, colores, óxido, astillas de mármol y granito. El suministro al mercado nacional y algunos de los estados de la República. Esta afiliada a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación. Empresa más antigua de México.

La durabilidad, la facilidad de mantenimiento, como la producida por la visión y la gama de colores clásicos, el envejecimiento y contemporánea, son solo algunas de las ventajas que poseen.